COMO COMPRAR

1Solicite su cotización.
2Toma de requerimientos.
3Se enviara la cotización.

Si no ha recibido su cotización, por favor háganos saber, mediante el envío de un correo electrónico a ventas@myrdesign.cl. ¡Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes 10:30AM - 18:00PM
Sabados 10:30AM - 14:00PM
Teléfono:  (56-2) 24053829

¿Qué es Alojamiento Web?

8

Alojamiento web, hospedaje web y web hosting son sinónimos y se refieren al servicio que ofrecen algunas empresas en la web para ayudar a desarrolladores y propietarios de sitios web a poner en operación uno o varios sitios web.
El hospedaje web consiste en un espacio en un servidor que se encuentra accesible en Internet para la publicación de contenidos en HTML y otros lenguajes complementarios para la creación de páginas web.
Un servicio de hospedaje web comúnmente incluye varias de los siguientes características:
Espacio en disco duroAcceso vía FTPServicio de correo electrónicoWebmailDominio de Internet (de manera opcional)Bases de datos (de manera opcional)Herramientas para creación de sitios webEstadísticas de visitantesSoporte telefónico, por correo electrónico o chatSoporte para diversos lenguajes de programación: Linux (PHP, Python, PERL, etc), Windows (ASP, .NET)Los servicios de hospedaje web basados en Linux suelen ser mucho más económicos que aquellos basados en Windows, debido a que mucho del software utilizado en la primera plataforma es del llamado open source o gratuito.

Compártelo en tus Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
SUBIR