COMO COMPRAR

1Solicite su cotización.
2Toma de requerimientos.
3Se enviara la cotización.

Si no ha recibido su cotización, por favor háganos saber, mediante el envío de un correo electrónico a ventas@myrdesign.cl. ¡Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes a Viernes 10:30AM - 18:00PM
Sabados 10:30AM - 14:00PM
Teléfono:  (56-2) 24053829

¿Qué un posicionamiento web?

10

Posicionamiento web en los distintos buscadores disponibles (Google, Yahoo, MSN), si no apareces en los buscadores, nosotros tenemos la solución.

Tener un sitio web es sólo el comienzo, lo realmente importante es que tus clientes y/o proveedores potenciales puedan encontrar tu página web y acceder fácilmente desde los principales buscadores con las palabras clave más adecuadas para tus productos o servicios.

Y para ello existen dos alternativas:

Posicionamiento Organico.

Propaganda y publicidad en la web.

1. Posicionamiento Organico:

Cómo lograr que tus clientes encuentren tu sitio web.

 

A partir de las palabras clave introducidas, los motores de búsqueda generan una lista de resultados, ordenados de mayor a menor importancia. Determinando que criterios utilizan los buscadores para ordenar los resultados, y consiguiendo que tu web sea más "Relevante" a ojos de esos buscadores, lograremos mejorar el posicionamiento organico. Una optimización web completa es el primer paso, especialmente si es una web relativamente nueva o si nunca antes se ha mejorado. Todos nuestros planes de posicionamiento incluyen gratuitamente el estudio de tu web y su optimización básica si es necesario:

Edición de metatags. (Etiquetas HTML.)

Selección de palabras clave

Alta en buscadores

El siguiente paso es conseguir enlaces entrantes hacia la web con las palabras claves seleccionadas, para así lograr mejorar el posicionamiento. Estos enlaces deben conseguirse de modo automático y progresivo para evitar conflictos.

2. Propaganda y publicidad en la web:

Google AdWords: el camino más rápido y eficaz para conseguir visitas a tu web.

Los buscadores muestran en lugares preferentes anuncios relacionados con las palabras clave utilizadas en la búsqueda. A diferencia del posicionamiento organico, los anuncios tienen un costo que hay que pagar al buscador seleccionado, pero tienen la ventaja de obtener una posición destacada de modo inmediato. En Myrdesign estudiamos tu página de modo personalizado, por lo cual se asignara la campaña que pueda brindarle los mejores resultados. Nuestros planes de publicidad incluyen la creación y configuración de campañas y anuncios para google AdWords y su revisión periódica para optimizar su rentabilidad.

Compártelo en tus Redes Sociales

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
SUBIR